you only live once
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los mandamientos mágicos. Holaquetal1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los mandamientos mágicos. Holaquetal2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Los mandamientos mágicos. Holaquetal3
Últimos temas
» Holliday's Book (Elite -- Recién Abierto)
Los mandamientos mágicos. EmptyMar Abr 03, 2012 5:23 am por Invitado

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Los mandamientos mágicos. EmptyMiér Mar 14, 2012 6:39 pm por Invitado

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Los mandamientos mágicos. EmptySáb Mar 03, 2012 12:23 pm por Invitado

» Wizards and Believex (Elite)
Los mandamientos mágicos. EmptySáb Mar 03, 2012 1:57 am por Invitado

» New Hogwarts (CANNON LIBRES) ELITE
Los mandamientos mágicos. EmptyVie Feb 24, 2012 12:21 pm por Invitado

» fidelius//foronuevo//normal
Los mandamientos mágicos. EmptySáb Feb 18, 2012 12:34 am por Invitado

» Strange Times {Foro HP Cuarto Año} Recién Abierto! PJ's cannon&saga disponibles! {ELITE}
Los mandamientos mágicos. EmptyLun Feb 13, 2012 10:25 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Los mandamientos mágicos. EmptyJue Ene 26, 2012 9:23 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Los mandamientos mágicos. EmptyVie Ene 20, 2012 10:30 pm por Invitado

Los mandamientos mágicos. Holaquetal41



Los mandamientos mágicos. 1217gpi
theodore r. lupin

Los mandamientos mágicos. 28i70n5
arianna m. finnigan

Los mandamientos mágicos. Xval4
bryanna a. moore

Los mandamientos mágicos. 14t0ap4
philippa b. zabini

Los mandamientos mágicos. Olklw
lilian l. potter

Los mandamientos mágicos. Holaquetal5

Los mandamientos mágicos. Blueskym
coolest girl

Los mandamientos mágicos. Blueskym
coolest guy

Los mandamientos mágicos. Blueskym
hottest girl

Los mandamientos mágicos. Blueskym
hottest guy

Los mandamientos mágicos. Holaquetal6


brotherhood

dont leave me

élite
Los mandamientos mágicos. Mlno9k Los mandamientos mágicos. 35x35 Los mandamientos mágicos. 35X35
Los mandamientos mágicos. 2f8f350e3ecff6e80dc9de6435c63e29 Photobucket Photobucket Los mandamientos mágicos. 35x3510 Photobucket Los mandamientos mágicos. 97o7yq Los mandamientos mágicos. 37939455 Los mandamientos mágicos. 37939455 Los mandamientos mágicos. 37939455 Los mandamientos mágicos. 37939455
afiliados normales
Los mandamientos mágicos. Holaquetal7

Los mandamientos mágicos.

Ir abajo

Los mandamientos mágicos. Empty Los mandamientos mágicos.

Mensaje por Theodore R. Lupin Vie Dic 16, 2011 5:24 pm


reglamento básico y fundamental


usuarios y comportamiento de los mismos
#1- En primer lugar queremos dejar claro que desde la Administración nos oponemos a todo tipo, forma y color de discriminación. Es más, promovemos la integración de todos los usuarios así como las virtudes de tolerancia y respeto. Que quede claro que aquí nadie es mejor que otro por sus gustos musicales, habilidad de escritura o lo que sea. Actitudes pretenciosas serán condenadas.
#2- Los usuarios deberán tener bien clara la línea que divide lo que es ON ROL de lo que es OFF ROL. Los posibles conflictos entre los mismos deben ser dejados de lado. En caso de no serlo y de perturbar el aura de tranquilidad del foro, los usuarios implicados serán castigados. El grado de gravedad de la infracción definirá el tipo de castigo.
#3- Si por cuestiones ajenas al foro deben ausentarse o en el más extremo de los casos, abandonar un personaje deben notificar a la Administración. Sepan que una vez que anuncian que no podrán llevar más a un personaje, éste, si es un predeterminado o algún original que ha cobrado importancia sustancial en la trama, quedará disposición de quién quiera tomarlo. Si en efecto alguien desea tomarlo, tu cuenta pasará a pertenecer a esta nueva persona. Y si en cambio, tu personaje no es trascendental, tu cuenta será eliminada y el PB liberado.
#4- La comprobación de que has leído estas reglas es muy importante. Deberás colocar 'ϟ' en la descripción de tu pergamino biográfico (debajo del título del tema).
imágenes y gráficos
#1- El tamaño establecido para los avatares es de 180x400. Asimismo, el tamaño máximo, ya sea una imagen tipo gif o sin movimiento, es de 500x300. Aquél que no cumpliese con lo establecido será advertido y en segunda instancia, sus imágenes serán borradas.
#2- Si bien se trata de un foro más dieciocho, eso no implica en absoluto que permitiremos el uso de imágenes de contenido pornográfico o de violencia extrema. Las imágenes de ser utilizadas, serán borradas inmediatamente y el usuario responsable severamente castigado.

cuentas y nombres de usuario
#1- Se permitirá un máximo de tres personajes por IP, siendo sí o sí dos hombres y una mujer. Todos somos conscientes de la problemática de la superpoblación femenina. No intenten burlar esta regla porque tenemos los mecanismos para detectarlo.
#2- El nombre del usuario debe estar compuesto (sin excepción) por un primer nombre, la inicial del segundo seguida de un punto, y el apellido. Demás está decir que fuera de los personajes canon establecidos para este foro no está permitido utilizar apellidos pertenecientes a la saga o crear parentescos con personajes no especificados. Recomendamos chequear la lista de miembros para evitar repeticiones tanto de apellidos como de nombres.
#3- Aquí los usuarios obtendrán color si lo único que les falta para completar de su pergamino es la historia de vida del personaje en cuestión. Pero el color será removido si al cabo de cuatro días no lo han finalizado.

escritura
#1- El mínimo de líneas por post será de 10 y estableceremos un máximo de 35. ¿Por qué? Creemos que post kilométricos aletargan el desarrollo del foro ya que uno no siempre cuenta con la inspiración necesaria para responder de forma equivalente. También creemos que cantidad no siempre es igual a calidad. Recomendamos el uso de la herramienta justificar para llevar un claro control sobre la cantidad de líneas escritas, y la utilización de algún color llamativo para resaltar los diálogos.
#2- Respecto a los temas con contenido sexual, deberá estar indicado con un '+18' en su título. Evitar utilizar términos o expresiones vulgares y traten de ser lo más poéticos posibles así a quien desee leerlo no le resulta chocante.
#3- Se deberá utilizar la tercera o la primera persona del singular a la hora de escribir siendo lo más propicio utilizar tiempos pasados. Tratar de utilizar un lenguaje neutro, que resulte legible para cualquier usuario de habla hispana. Para eso, es necesario despojarse de los modismos propios de cada país.

misceláneos
#1- Los profesores no están obligados a dictar clases, es opcional. Si desean hacerlo, no podrán imponerles tareas a sus alumnos. Este foro no busca convertirse en la versión virtual de una institución educativa.
#2- Se sumarán 10 puntos a cada casa por cada miembro que obtenga color; 50 puntos por cada tema empezado y concluido (25 y 25 si se trata de estudiantes de diferentes casas, en caso de ser profesor y alumno 50 para el alumno).
#3- Se restarán 20 puntos por cada tema abandonado; se restarán 10 puntos cuando la cantidad de posts spam supere la de los posts on rol.
Theodore R. Lupin
Theodore R. Lupin
→ the red king
→ the red king

→ faceclaim : andrew -jewnicorn- garfield
→ expecto patronum! : lobo gris
→ ridikkulus! : su abuela muerta
→ favorite track : last night - the strokes
→ true love lasts forever : Los mandamientos mágicos. Tumblr_lv8ce9iGgz1qfcibgo11_r1_250
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://youonlyliveonce.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.